Edición de lujo

Sir Walter Raleigh, Ron Antiguo del Caribe™, viene en un elegante y sólido estuche de madera color caoba con esquineros metálicos dorados, cierre de aldabas a un costado, impresa en relieve dorado y requemado, tamaño 17 x 15 x 26 cm., forrada interiormente en terciopelo rojo.

En el reverso de la tapa de esta edición de lujo viene un bello libro que narra las grandes hazañas y los momentos más importantes de la vida de Sir Walter Raleigh.

Envase histórico

Desde 1655 la Marina Real Británica instituyó el consumo de ron dos veces al día entre las tripulaciones de todas sus naves.

La botella de Sir Walter Raleigh, Ron Antiguo del Caribe™, recrea la versión original del primer envase de vidrio en que comenzaron a embotellar los rones del Caribe exportados por los ingleses.

Es de color verde tal como se usaba en el siglo XVI y solo se realizaron cambios en sus costados para adecuarlos a las etiquetas. Está cerrada con corcho portugués y un cabezal de madera para su fácil manejo, debidamente sellada con material termoencogible para evitar adulteraciones.

Libro original

La edición de lujo de Sir Walter Raleigh, Ron Antiguo del Caribe™, viene con un bello libro, Discovering the wealthy, great and elegant pirate of El Dorado, del escritor Luis Britto García, que narra las grandes hazañas y los momentos más importantes en la vida de Sir Walter Raleigh.

Una lectura documentada y placentera para conocer los sueños y conquistas del gran señor de los mares para disfrutar a plenitud el magnífico ron Ultra Premium que lleva su nombre.